Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft Packeta 990 Ft GLS futár 1 590 Ft GLS pont 1 390 Ft

Analisis del comportamiento de compra del consumidor

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Analisis del comportamiento de compra del consumidor Peral Peral Begona
Libristo kód: 07046320
Kiadó Editorial Academica Espanola, április 2011
El objetivo general del trabajo es analizar el comportamiento de elección del consumidor espańol en... Teljes leírás
? points 219 b
34 502 Ft
Beszállítói készleten Küldés 15-20 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Birmingham's Industrial Heritage R. M. Shill / Kemény kötésű
common.buy 7 299 Ft
Sociology, Religion and Grace Arpad Szakolczai / Kemény kötésű
common.buy 55 105 Ft
Aprendizaje y Formacion Docente Luis Sánchez / Puha kötésű
common.buy 21 625 Ft
Image Chinas in den deutschen Medien Susanne Pfeifer / Puha kötésű
common.buy 34 502 Ft
Ins curit d'Attachement Et Transmission Familiale Géraldine Bouchet / Puha kötésű
common.buy 52 573 Ft
politische Position von Schweizer Qualitatszeitungen Jan Vontobel / Puha kötésű
common.buy 16 813 Ft
Cuba Rosemary Sullivan / Puha kötésű
common.buy 6 886 Ft
Magnetism in Strongly Correlated Systems Dao-Xin Yao / Puha kötésű
common.buy 29 770 Ft
Contemporary French Philosophy (Routledge Revivals) Colin Smith / Puha kötésű
common.buy 26 372 Ft
Cali, Colombia / Puha kötésű
common.buy 11 180 Ft
Dimensions Behind The Twilight Zone Neil Gaiman / Puha kötésű
common.buy 7 173 Ft

El objetivo general del trabajo es analizar el comportamiento de elección del consumidor espańol en categorías de productos de compra frecuente. Este trabajo se enmarca dentro de la línea de investigación del comportamiento del consumidor. El principal enfoque en la literatura para estudiar el problema de la elección emplea modelos de elección discreta de utilidad aleatoria, en los que se determina cuales son las variables que influyen en las decisiones del consumidor. Dentro de dichos modelos, se realiza una investigación basada en modelos aleatorios semiparamétricos, en concreto modelos de clases latentes. Las variables que se estudian como determinantes de la elección son las preferencias intrínsecas por las marcas, el precio y la dependencia del estado inicial, así como un conjunto de covariables o características sociodemográficas que permiten identificar las familias agrupadas en clases latentes. Asimismo, los resultados nos permiten el análisis de la rivalidad entre las marcas, mediante el estudio de la estructura competitiva del mercado objeto de estudio. Se emplean datos de paneles de hogares facilitado por una empresa de investigación comercial.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Analisis del comportamiento de compra del consumidor
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2011
Oldalszám 428
EAN 9783844335453
ISBN 3844335455
Libristo kód 07046320
Súly 626
Méretek 152 x 229 x 24
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása