Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft Packeta 990 Ft GLS futár 1 590 Ft GLS pont 1 390 Ft

Investigacion de Mercados Para Corporaciones de Servicios

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Investigacion de Mercados Para Corporaciones de Servicios Iliana Yaremi Guevara del Valle
Libristo kód: 06949030
Kiadó Eae Editorial Academia Espanola, április 2012
El presente libro titulado Investigación de mercados para corporaciones de servicios tiene aplicació... Teljes leírás
? points 83 b
13 038 Ft
Beszállítói készleten Küldés 15-20 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


RFID in Logistics Christopher A. Chung / Kemény kötésű
common.buy 96 538 Ft
New Orleans Piano Styles Todd Lowry / Puha kötésű
common.buy 7 551 Ft
Arms Race in Asia Andrew T. H. Tan / Kemény kötésű
common.buy 92 184 Ft
Micro-Sociology of Violence / Puha kötésű
common.buy 21 827 Ft
L'Implication Des Sdis Dans La Recherche Des Causes d'Incendies Thomas Chwarzcianek / Puha kötésű
common.buy 25 713 Ft
Diseno inteligente Claramonte Sanz Vicente / Puha kötésű
common.buy 34 502 Ft
Play Alto Sax Today - Level 1 / Puha kötésű
common.buy 5 301 Ft

El presente libro titulado Investigación de mercados para corporaciones de servicios tiene aplicación práctica en las diferentes organizaciones de esta amplia rama que ocupa cada día un lugar significativo dentro del fenómeno empresarial mundial ya que los clientes se vuelven cada vez más exigentes y el entorno más competitivo. La investigación de mercados se percibe como una manera de integrar las actividades de una organización y enfocarlas hacia las necesidades del mercado y con ello diseńar una campańa efectiva de mercadeo que otorgue a los consumidores potenciales la información necesaria para insertarlos dentro del mismo. El objetivo de esta investigación es conocer las necesidades de los clientes en cuanto a los servicios que se prestan y así obtener mayores utilidades. Para la realización de este trabajo se consultó una amplia bibliografía, se utilizaron técnicas matriciales que facilitaron el diagnóstico estratégico de la corporación que fue objeto de estudio y se emplearon técnicas e instrumentos empíricos del conocimiento científico.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Investigacion de Mercados Para Corporaciones de Servicios
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2012
Oldalszám 56
EAN 9783848458257
ISBN 384845825X
Libristo kód 06949030
Súly 95
Méretek 152 x 229 x 3
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása