Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft Packeta 990 Ft GLS futár 1 590 Ft GLS pont 1 390 Ft

Optimizacion de Procesos de Servicio

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Optimizacion de Procesos de Servicio Brenda Arriaga Alvarado
Libristo kód: 06861479
Kiadó Eae Editorial Academia Espanola, július 2012
La finalidad primordial de las organizaciones, ya sean con fines de lucro o no, es la satisfacción d... Teljes leírás
? points 138 b
21 625 Ft
Beszállítói készleten Küldés 15-20 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Becoming Your True Self Vivian Broughton / Puha kötésű
common.buy 5 537 Ft
Creating Change Through Family Philanthropy Resource Generation / Puha kötésű
common.buy 10 032 Ft
Two Irelands Rebecca Pelan / Kemény kötésű
common.buy 14 940 Ft
Personnel Selection and Assessment / Kemény kötésű
common.buy 79 116 Ft
Segmentacion automatica de imagenes de mamografias Andra Novoa Velazquez / Puha kötésű
common.buy 13 038 Ft
Abrechnungsbetrug des Vertragsarztes Harro Herffs / Puha kötésű
common.buy 32 790 Ft
Theological Voice of Wolf Wolfensberger David Coulter / Puha kötésű
common.buy 31 673 Ft
Walking Still Charles Mungoshi / Puha kötésű
common.buy 8 915 Ft
Climate Change and Vulnerability / Puha kötésű
common.buy 39 883 Ft

La finalidad primordial de las organizaciones, ya sean con fines de lucro o no, es la satisfacción del cliente. En el caso de la prestación de servicios, dicha satisfacción estará determinada mediante la percepción que tenga el cliente del servicio recibido. Por tal razón es necesario desarrollar sistemas de gestión basados en procesos que sean cuantificables, esto con el objeto de trabajar ordenadamente y así lograr mejoras continuas en el sistema. A dichas mejoras se le denomina Optimización. Si la organización presenta un incremento en la demanda de sus servicios, żes ineludible un incremento en la fuerza laboral? No necesariamente, ya que mediante el análisis y adecuación de los procesos, es posible continuar cumpliendo las expectativas del cliente. Por tal razón, este libro describe los procesos de servicio del área de nińos en una iglesia que ha tenido un acelerado crecimiento, por lo que es el ejemplo ideal para mostrar los resultados de una optimización y su impacto en la operación y el reflejo de éstas mejoras en la satisfacción del cliente.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Optimizacion de Procesos de Servicio
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2012
Oldalszám 124
EAN 9783659011269
ISBN 3659011266
Libristo kód 06861479
Súly 191
Méretek 152 x 229 x 7
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása