Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft Packeta 990 Ft GLS futár 1 590 Ft GLS pont 1 390 Ft

Relacion entre el clima organizacional y la satisfaccion del cliente

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Relacion entre el clima organizacional y la satisfaccion del cliente Oswaldo Pelaes León
Libristo kód: 07046118
Kiadó Editorial Academica Espanola, szeptember 2011
La importancia del conocimiento del clima organizacional se basa en la influencia que este ejerce so... Teljes leírás
? points 165 b
25 914 Ft
Beszállítói készleten Küldés 15-20 napon belül

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


Graduate Admissions Essays, Fourth Edition Donald Asher / Puha kötésű
common.buy 7 485 Ft
Politicas culturales y eventos de la Casa de Cultura Luis Romero Aylen María Larramendi / Puha kötésű
common.buy 17 331 Ft
African Voices, African Lives / Puha kötésű
common.buy 24 610 Ft
15 Easy Theatre Solos / Puha kötésű
common.buy 9 182 Ft
Truchas Light Richard M Lienau / Puha kötésű
common.buy 7 641 Ft
Belief in the Past / Puha kötésű
common.buy 25 461 Ft
Cousin Alice Cornelia Holroyd Bradley / Puha kötésű
common.buy 11 024 Ft
Cognitive Mapping / Kemény kötésű
common.buy 87 845 Ft
Mistletoe Arndt Bussing / Kemény kötésű
common.buy 92 184 Ft
Challenge of Japan Before World War II Nazli Choucri / Puha kötésű
common.buy 26 372 Ft

La importancia del conocimiento del clima organizacional se basa en la influencia que este ejerce sobre el comportamiento de los trabajadores, siendo fundamental su diagnostico para el diseńo de instrumentos de gestión empresarial. Es evidente que la existencia de un adecuado u óptimo clima organizacional repercutirá positivamente en el desempeńo del trabajador y de la empresa en general. Así, probablemente, el punto más importante en cualquier empresa que se enorgullezca de ser líder en satisfacción del cliente es que no se trata de un procedimiento, sino que realmente es parte de la cultura de la organización. En otras palabras, es un conjunto de creencias, valores y normas, que son expectativas específicas de comportamiento que se impregnan en la organización y que no se encuentran simplemente anotadas en un manual. Por consiguiente, consideramos que un adecuado clima organizacional influirá directamente sobre la gestión de la empresa y, por tanto, en la satisfacción de sus clientes.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Relacion entre el clima organizacional y la satisfaccion del cliente
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2011
Oldalszám 192
EAN 9783844348125
ISBN 3844348123
Libristo kód 07046118
Súly 290
Méretek 152 x 229 x 11
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása