Ingyenes szállítás a Packetával, 19 990 Ft feletti vásárlás esetén
Posta 1 795 Ft DPD 1 995 Ft PostaPont / Csomagautomata 1 690 Ft Postán 1 690 Ft Packeta 990 Ft GLS futár 1 590 Ft GLS pont 1 390 Ft

Servicio y atención al cliente en restaurante : normas de servicio, protocolos de comunicación y técnicas de venta

Nyelv SpanyolSpanyol
Könyv Puha kötésű
Könyv Servicio y atención al cliente en restaurante : normas de servicio, protocolos de comunicación y técnicas de venta Francisco Javier González Montero
Libristo kód: 13249992
Kiadó Ideaspropias Editorial, november 2014
La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada díay surgen nuevos negocios espe-c... Teljes leírás
? points 69 b
10 764 Ft
50 % esély Keressük az egész világon Mikor kapom meg a terméket?

30 nap a termék visszaküldésére


Ezt is ajánljuk


toplistás
Wings of Fire - The Flames of Hope - Book 15 Tui T. Sutherland / Kemény kötésű
common.buy 5 741 Ft
toplistás
Paperblanks Nocturnelle Grand Hartley & Marks Publishers Inc / Kemény kötésű
common.buy 10 452 Ft
toplistás
After Dinner Amusements: Charades Chronicle Books / Játék
common.buy 3 250 Ft
toplistás
Words of Radiance Part One Brandon Sanderson / Kemény kötésű
common.buy 8 599 Ft
toplistás
Lonely Planet Sri Lanka / Puha kötésű
common.buy 7 283 Ft
Belle Mamoru Hosoda / Kemény kötésű
common.buy 9 478 Ft
Sokaklar Ayse Duran / Puha kötésű
common.buy 5 209 Ft

La actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada díay surgen nuevos negocios espe-cializados e innovadores que tratan decubrir las necesidades de los clientes. Por estos motivos, cada vez se demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estosservicios. En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertasgastronómicas y se proponen unas pautas para el servicio y eldesbarasado de mesas. Además, se explican los procesos de acogida ydespedida del cliente y las normas generales de actuación ycomunicación. El profesional aprenderá a resolver distintassituaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura yobjetiva. También conocerá los principales elementos que intervienenen la venta y las diferentes fases que esta comprende. Con estemanual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios paraidentificar los diferentes tipos de clientes y aplicar losprocedimientos adecuados en cada fórmula de restauración, lo quesupone un be-neficio a nivel individual y empresarial.

Információ a könyvről

Teljes megnevezés Servicio y atención al cliente en restaurante : normas de servicio, protocolos de comunicación y técnicas de venta
Nyelv Spanyol
Kötés Könyv - Puha kötésű
Kiadás éve 2014
Oldalszám 174
EAN 9788498394962
ISBN 8498394961
Libristo kód 13249992
Súly 380
Méretek 170 x 240
Ajándékozza oda ezt a könyvet még ma
Nagyon egyszerű
1 Tegye a kosárba könyvet, és válassza ki a kiszállítás ajándékként opciót 2 Rögtön küldjük Önnek az utalványt 3 A könyv megérkezik a megajándékozott címére

Belépés

Bejelentkezés a saját fiókba. Még nincs Libristo fiókja? Hozza létre most!

 
kötelező
kötelező

Nincs fiókja? Szerezze meg a Libristo fiók kedvezményeit!

A Libristo fióknak köszönhetően mindent a felügyelete alatt tarthat.

Libristo fiók létrehozása